Reapertura de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado “Tío GUI” y varias oficinas de servicios a la ciudadanía en el Municipio de Humacao

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R. viernes, 29 de mayo de 2020) –En la mañana de hoy, el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández anunció la reapertura escalonada de varias oficinas que ofrecen servicios a la ciudadanía, como también anunció la reapertura de la Plaza del Mercado, Wilfredo Cuadrado “Tio Gui”.

Las primeras oficinas que estarán ofreciendo los servicios a la ciudadanía desde el próximo lunes, 1 de junio de 2020 son: Oficina de Permisos, Oficina de Recaudaciones y la Oficina del CRIM municipal. El horario establecido para estas oficinas es de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. Los ciudadanos deben llamar para citas al teléfono (787) 719-3601, a las siguientes extensiones, para la Oficina de Recaudaciones, 3124, 3123 y 3101, para la Oficina del CRIM, a las extensiones, 3104, 3105 y 3106 y para la Oficina de Permisos a las extensiones, 3143, 3145, 3146 y 3148.

Mañana sábado, 30 de mayo de 2020, se estará sanitizando la Plaza del Mercado, para comenzar a ofrecer servicios a la ciudadanía el próximo lunes, en un horario de 6:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. “Es importante recalcar que estamos haciendo todo lo posible por volver a reanudar las labores en todas las dependencias municipales, dejando claro que hemos estado laborando vía remoto, pero antes tenemos que estar seguros que protegemos la vida de nuestros empleados y nuestros ciudadanos, por eso exhortó a seguir las medidas de seguridad establecidas como el uso continuo de las mascarillas y respetar las normas de seguridad establecidas por ley, así garantizamos la seguridad de todos. Estamos en medio de una pandemia y tengo la responsabilidad como alcalde de proteger mi pueblo de Humacao.” comentó el alcalde. Más adelante estaremos ofreciendo más detalles de la reapertura escalonada y responsable de nuestras oficinas municipales.

Información adicional en las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao: Facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/MunHumacao e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes