Realizan el Día de las Personas de Edad Avanzada en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El viernes 5 de mayo se llevó a cabo el Décimo Quinto Aniversario de la celebración del “Día de las Personas de Edad Avanzada Humacaeñas 2017”, en el Terminal de Carros Públicos Sur, ubicado en la Avenida Nicanor Vázquez.

El Primer Ejecutivo explicó que cada año esta actividad la coordina la Oficina de Asuntos de la Vejez y la Mujer y hubo música en vivo con la Academia Peña, diferentes agencias de servicios, desayuno, almuerzo, torneo de dominó, clínicas de salud-CDT Municipal Jorge Franceschi, sorteo de regalos y competencia de baile.

Se le dedicó la actividad a María Laboy y Julio Agosto, destacados líderes cívicos de la comunidad. Entregó los reconocimientos en representación del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, Luis Raúl Sánchez, Administrador Municipal, junto al senador del Distrito de Humacao, Miguel A. Laureano Correa.

Para más información de esta y otras iniciativas de la Oficina de Asuntos de la Vejez y la Mujer del Municipio Autónomo de Humacao, pueden comunicarse al teléfono (787) 852-3066, extensión 2193 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes