“Raulie” Maldonado dice gobierno tomó represalias en su contra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado Gautier, Raúl “Raulie” Maldonado dijo el viernes a través de su Facebook que el gobierno tomó represalias contra él, eso, luego de supuestamente ser citado por la Policía en relación a su licencia de armas.

“Mi viejo tenía dos citas durante la mañana de hoy, el fue a la cita con el foro investigativo en el que la verdad va a salir. Yo no confío en el Departamento de Justicia local. Quien confiaría, si el mismo día que hablé por radio, a las dos horas, un individuo toca la puerta de mi casa. Se la tiro pq no se quien era. Se quedo tocando y no se identificó. Luego me pasan por debajo de la puerta una citación de la Policía para una investigación de mi licencia de armas que tengo desde los 21 años. Que casualidad!”, escribió en una publicación desde su cuenta de Facebook.

“No quiero pensar que el Gobierno esta utilizando recursos del Estado para amedrentarme. Luego recibo un mensaje de que publicaron la dirección de mi casa en las redes, de lo que yo entiendo son los trolles pagados por las agencias de publicidad del gobierno. A eso se refieren cuando dicen que la policía va a tocar la puerta y van a volar cabezas?”, añadió.

Maldonado Gautier fue citado por la secretaria de Justicia Wanda Vázquez para que éste prestara testimonio sobre sus denuncias de “mafia institucional” en el Departamento de Hacienda.

Ese mismo día, “Raulie” Maldonado despotricó contra el gobernador Ricardo Rosselló, su esposa, la primera dama Beatriz Rosselló por el caso de los furgones de Unidos por Puerto Rico.