Ratifican Comité Municipal de Las Piedras y su presidente, Micky López

Compartir esta noticia:

(1de febrero de 2023, Las Piedras Puerto Rico) – El Partido Nuevo Progresista (PNP), ratificó el Comité Municipal de Las Piedras y a su presidente,  Miguel “Micky ” López.

Ennla tarde de ayer Las Piedras entero ratificó como máximo líder y alcalde de la Ciudad Artesanal a Micky López y a su equipo electoral como antesala a las elecciones  del 2024.

En un ambiente de triunfo y celebración, cientos de militantes del Partido Nuevo Progresista en Las Piedras reiteraron su apoyo y confirmaron la solidez y triunfo seguro de Micky López  en el 2024. Una vez más el Primer Ejecutivo de Las Piedras demostró su fuerza junto al pueblo progresista pedreño.

“No cabe duda que seguimos con fuerza, trabajando por nuestro pueblo con el compromiso  y dedicación que nos ha caracterizado por los pasados años. Gracias al pueblo de Las Piedras por la confianza y de permitirme continuar llevando nuestro pueblo hacia adelante”, indicó López.

En la multitudinaria actividad estuvieron presentes,  el presidente del PNP y gobernador,  Pedro Pierluisi,  el senador,  Thomas Rivera Schatz,  los legisladores del Distrito, Ángel Peña Ramírez y Wandy Soto, Gregorio Matias,  Carmelo Ríos,  Gabriel Rodríguez Aguiló, Ché Pérez,  Pichy Torres Zamora y el comisionado electoral alterno, Edwin Mundo.