Radicaron cargos contra madre e hijo por asesinato de joven militar en Ponce

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron un total de 13 denuncias contra, Ana I. Napoleoni Medina de 43 años y Jeromy Pietri Napoleoni de 23 años, por violación a los artículos, 93ª de Asesinato 1er Grado, 93ª de Tent. Asesinato, 190 Robo Agravado (2 cargos a cada uno), 283 C.P de P.R. Amenaza a testigo, además 6.09 y 6.14 de la Ley de Armas. 

Según se nos informó que, dicha radicación fue por hechos ocurridos en fecha del 14 de noviembre del 2022, donde inicialmente fue recibida una querella de agresión en la calle 8 del sector Nueva Vida, en el barrio El Tuque en Ponce. En el lugar, había resultado herido de bala un joven de 23 años e identificado como Jancarlo Rivera Lugo, quien fue transportado al hospital Damas y posteriormente falleció, a causa de las heridas recibidas. Se le dio conocimiento al personal de la división de Homicidios del CIC de Ponce, donde el agente José García en unión a la fiscal Annette Esteves, se hicieron cargo de la investigación, quienes luego de la investigación establecieron, que los imputados en común y mutuo acuerdo, dieron muerte al jovenRivera Lugo.

 Las pruebas, fueron presentadas ante la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las mismas, determinó causa en ausencia en todos los cargos contra Ana I. Napoleoni y Jeromy Pietri (hijo de ésta). En el caso de la imputada, se le radicó también por el delito de Amenaza a Testigo. La fianza global impuesta fue de $10 millones ($5 millones a cada uno). Además, fue expedida Orden de Arresto.  

 La División de Homicidios y Arrestos y Allanamientosdel Área Ponce, solicita la cooperación de la Ciudadanía de poseer información que nos pueda ayudar a dar con estas personas, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 con las extensiones 1570 y 1571 División de Arrestos y Allanamiento y 1510 hasta la 1519 División Homicidios Ponce. Toda ayuda e información será trabajada confidencialmente.   

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes