Radican querella por alegados daños a vallas de contención en manifestaciones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigan una querella de destrucción, daños y vandalismo reportada el miércoles, 1 de mayo a las 4:56 de la tarde por hechos supuestamente ocurridos en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajador.

Las autoridades indicaron que se trata de daños ocasionados a cuatro vallas de contención, que estaban localizadas en la Avenida Muñoz Rivera, intersección con la Avenida Chardón, en Hato Rey.

Según la información preliminar, el querellante, el sargento Zayas de la División de Transportación de la Uniformada alegó que en el transcurso del día, desconocidos utilizando un objeto punzante le ocasionaron daños a las cuatro vallas de contención, propiedad de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades indicaron que los daños no fueron estimados y personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan le tomaron fotos para continuar con la investigación del incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .