Radican nuevos cargos a sujeto que robaba con cuchillo en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews)- Las autoridades radicaron nuevos cargos contra Félix Berrios Rosado de 37 años Robo, Escalamiento y Ley de Armas por varios incidentes en Humacao.

 

A Berrios Rosado se le imputa un robo domiciliario 16 de mayo de 2016, en una residencia del  barrio Tejas en Las Piedras. Se alega que Berrios Rosado, con un cuchillo en mano despojó a una persona de dinero en efectivo, una cadena con emblema en oro,  dos teléfonos celulares y un televisor de 22 pulgadas.

En este caso, se le impuso una fianza global de 150 mil dólares. Berrios Rosado ya se encontraba en la Cárcel de Bayamón por otros delitos imputados.

En otro incidente el 24 de mayo de 2016, en la carretera PR- 906 del barrio Candelero Abajo en Humacao, Berrios Rosado con un cuchillo supuestamente llegó a una residencia y solicitó un servicio de grúa. Cuando fue atendido, despojó a la persona de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Se le impuso una fianza de 100 mil dólares y fue reingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.