Radican nuevos cargos a sujeto que desmembró a mujer en Aguadilla

AGUADILLA (CyberNews)- Daunta Leshea Head, sospechoso de asesinar y desmembrar a Linda Ebner Pérez en La Casa del Peregrino en Aguadilla el pasado 3 de mayo, enfrenta una nueva acusación por el crimen, informó el fiscal de distrito interino, Juan Ramos García.

“El Ministerio Público presentó cargos por los delitos de los cuales tiene la evidencia en este momento. No descartamos la radicación de cargos adicionales en el futuro”, indicó Ramos García en declaraciones escritas.

Leshea Head enfrenta un cargo de profanación de cadáver. El juez superior Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de un millón de dólares. La vista preliminar fue señalada para el 27 de octubre. El sujeto ya se encontraba confinado en la Cárcel de Bayamón, de la cual fue excarcelado para enfrentar la nueva acusación.

Según las autoridades, el sujeto descuartizó a la víctima e intentó desaparecer las partes del cuerpo. Sus restos fueron encontrados en varios edificios en el casco urbano de Aguadilla. El torso fue encontrado en el interior de una maleta.

El hombre, residente de la ciudad de Chicago, Illinois fue arrestado en el mes de septiembre en el estado de Tennessee, de donde fue extraditado e ingresado a la prisión.

El jueves, se celebrará una vista preliminar relacionada a los cargos de destrucción de evidencia y portación y uso de arma blanca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest