Radican faltas contra menor de 17 años por conducir vehículo hurtado mediante “carjacking” en Caguas

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews) – Agentes, adscritos a la división de Propiedad y Fraude, de Caguas, iniciaron una investigación que culminó con la radicación de faltas por vehículo hurtado y agresión grave, contra un menor de 17 años y residente del municipio de Caguas.

Según la Uniformada, surge de la investigación que en la madrugada del 15 de noviembre, en la gasolinera Gulf, que ubica en la avenida José Mercado, intersección carretera 189, el menor se encontraba dentro del establecimiento y al salir se disponía a montarse en un vehículo Toyota Corolla del año 2000 tablilla EAL-877, el cual había sido hurtado mediante “carjacking” horas antes. A los agentes darle el alto este se tornó agresivo, tratando de evadir el arresto. Por tanto, los agentes tuvieron que utilizar el dispositivo de control eléctrico para así poder ponerlo bajo custodia.

En esta intervención, antes de poner el mismo bajo custodia, el joven supuestamente agredió a los agentes con sus manos y piernas, además de escupirlos. Debido a esto, los agentes fueron llevados a recibir asistencia médica en una institución del área.

El agente José Cruz Delgado, consultó el caso con la procuradora de menores, Dalinez Hernández, quien instruyó a radicar por los artículos antes mencionados; y la prueba fue presentada ante la juez Ingrid Caro, quien luego de escuchar la misma, encontró causa en todas las faltas, por lo que el menor fue ingresado en una Institución de Menores.