Radican faltas a un menor por asesinato, ley de arma y robo agravado

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, la radicación de faltas a un menor por asesinato, ley de armas y robo agravado.

Según las autoridades, el caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para la aprensión. El menor fue ingresado en el Complejo Correccional Juvenil de Ponce, hasta la vista de causa el 5 de agosto del año en curso.

El caso fue investigado por el agente Reynaldo Jiménez, de la División de Homicidio del Área de Arecibo y Tania Cortes Correa, de la División de Ayuda Juvenil, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y la teniente Francheska Barreto Ayende, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la fiscalía de Arecibo.

Según la Policía, para la fecha del 20 de diciembre del 2020 en horas de noche en el Barrio Santana carretera 662 en el pueblo de Arecibo, el menor en unión a otros individuos planificó hurtar un vehículo Toyota Yaris, color gris, propiedad del señor Francis Guzmán Lugo, de 79 años, acto seguido, llegaron a su residencia y sin mediar palabra alguna agredieron a golpes en diferentes partes del cuerpo al señor Guzmán, llevándose el vehículo y posteriormente lo quemaron en su totalidad.

Guzmán Lugo, fue llevado a una Institución Hospitalaria del Área y trasladado al Centro Médico de Rio Piedras, donde falleció el 21 de enero del 2021, tras las heridas recibidas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes