Radican faltas a adolescente que apuñaló a su padrastro por un Playstation

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el viernes, que el agente José López, adscrito a la División de Asuntos Juveniles, radicó faltas por tentativa de asesinato y ley de armas contra el adolescente de 15 años, que se vio involucrado en una agresión con arma blanca en la noche del pasado miércoles en una residencia de la calle 30 SE en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

La jueza Ilyana Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, encontró causa probable para la radicación de la querella y el menor quedó bajo la custodia de una tía hasta el día de la vista de determinación.

De acuerdo a la investigación de la Policía, la alegada agresión por parte del adolescente hacia su padrastro, identificado como Julio César Bermúdez Torres, de 49 años, ocurrió luego que éste intervino tras suscitarse un altercado entre el joven y su mamá, Karina López, porque el adolescente no quería dejar de jugar PlayStation y le gritó palabras soeces.

El perjudicado resultó con tres heridas en el costado izquierdo y recibió asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes