RIO GRANDE (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos en la noche del viernes con Axel M. Díaz López, de 27 años, residente en Vieques por supuesta violencia de género.
Según el reporte, el pasado 9 de junio, en un negocio del barrio Esperanza en Vieques, Díaz López supuestamente tuvo una discusión con su pareja, le halo el pelo, la agredió con las manos en el área de la cara en dos ocasiones y la amenazó de muerte.
La jueza Vanessa Sánchez Velázquez, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 50 mil dólares, la cual pudo prestar.
Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.