Radican cargos por robo contra sujeto que se atrincheró en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de Humacao, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de un cargo criminal en por Robo por parte de la fiscalía, contra Peter Miazga conocido por Gringo, de 49 años.

 

Según la investigación de la Policía, el pasado miércoles, 16 de febrero, en un colmado, ubicado en el barrio Emajaguas en Maunabo, el acusado entró al lugar de forma agresiva y mediante la fuerza e intimidación se hurtó una caja de cigarrillos.

 

Posteriormente, el mismo se atrincheró en su residencia en el barrio antes mencionado, donde un Negociador de la Policía intervino por varias horas hasta que éste se entregó a la uniformada.

 

El agente Luis Burgos, supervisado por el Sargento Víctor Osorio consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo presentando la prueba ante la jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa y fijó una fianza de $20,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar a la línea confidencial de la Policía   787-343-2020. También puede brindar información a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes