Radican cargos por hurto de auto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Agentes adscritos a la División Vehículos Hurtados de Fajardo radicaron cargos criminales contra un individuo por poseer un vehículo reportado hurtado.

 

Según la investigación realizada por el agente Ismael Rodríguez Cintrón, Erick De Jesús, de 34 años de edad, fue arrestado el miércoles por hechos que se remontan al pasado 25 de febrero, en el estacionamiento del restaurante Subway de Luquillo. Alegadamente, en el mencionado lugar, esta persona se apropió ilegalmente de un vehículo marca Nissan, modelo Altima color negro del año 1999.

El caso fue esclarecido mediante huellas dactilares. El acusado posee expediente criminal previo por el delito de escalamiento.

De Jesús fue llevado ante la presencia de la Juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y fijó una fianza de 10,000 dólares, la cual no pudo prestar. El hombre fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 27 de abril del corriente año.