Radican cargos por fraude contra hombre en Canóvanas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CANÓVANAS (CyberNews) – Las autoridades informaron el jueves, que agentes adscritos a Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, radicaron cargos criminales contra un hombre por los delitos de fraude y apropiación ilegal en hechos ocurridos en septiembre de 2015 en Canóvanas.

Según informó en un parte de prensa, la agente Gisela Rivera adscrita al CIC de Carolina, le radicó cargos de robo, fraude por internet, apropiación ilegal a un hombre identificado como Nolgie Couvertier Cruz, de 25 años, residente en el pueblo de Canóvanas.

El parte policial detalla que supuestamente, Couvertier Cruz, para la mencionada fecha, tuvo acceso a una cuenta bancaria perteneciente a su expareja Jackeline Reyes de 25años residente Gurabo. Éste solicitó copias de tarjetas ATH y a través de una aplicación de celular, se apropió de 2,570.50 dólares procedente a retenciones de ASUME.

Este caso fue llevado en conjunto con el fiscal José Marrero ante la presencia dela  jueza Evyanne Martir del Tribunal de Rio Grande quien al escuchar la prueba, encontró causa y emitió una orden de arresto con una fianza de 8,000 dólares la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.