Radican cargos por frade de construcción y apropiación ilegal en Naguabo

Compartir esta noticia:

El teniente Félix R. Morales, director operacional del CIC de Humacao informó, sobre cargos criminales por los delitos de fraude de construcción y apropiación ilegal fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Humacao, contra Ricardo R. Méndez Carro de 50 años y residente de Ponce.

Surge de la investigación, que para la fecha, 31 de mayo de 2021, en una residencia de la urbanización Santo Tomas en Naguabo, Méndez Carro recibió la cantidad de $1,750.00 del perjudicado como pronto para realizar unos gabinetes. Estos nunca fueron instalados y el dinero no fue devuelto. 

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, quien instruyó a radicar por los cargos criminales antes mencionado, siendo la prueba presentada ante el juez Juan C. Veras, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $3,000.00, la cual prestó, mediante un fiador privado, quedando en libertad, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

El agente Gilberto Pérez, supervisado por el Sargento Roberto García adscritos a la División de Propiedad y Fraude de Humacao, estuvo a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes