Radican cargos por asesinato de un hombre en Peñuelas

Compartir esta noticia:

En fecha de ayer sábado, 18 de diciembre del 2021, el agente Elmer Rodriguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la fiscal Ada Torres del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 93ª de Asesinato en 1er Grado, 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas (portar arma de fuego sin licencia y dispara y apuntar con un arma de fuego), esto contra Gerardo Feliciano Rodriguez de 26 años y residente de Peñuelas.  

 Según la información recibida por el Teniente Félix Guilbe, Oficial del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, que la presentación y radicación de cargos, contra Gerardo Feliciano Rodriguez, fue por hechos reportados el 17 de diciembre del 2021, donde fue hallado el cuerpo sin signos vitales del joven, John Eric Rodriguez Figueroa de 37 años, en la carretera 391 Km. 4.7 en Peñuelas, en el interior del vehículo de motor, marca Mitsubishi, modelo Mirage G-4, color azul claro, tablilla IYE-07. Al momento de la intervención, en el lugar fue arrestado el imputado, quien alegadamente utilizando un arma de fuego, le realizó un disparo en la cabeza al  perjudicado, en hechos ocurridos en el sector La Poza, que ubica en la carretera #2 jurisdicción de Ponce.  

 Luego de la pronta intervención e investigación,Gerardo Feliciano Rodriguez, fue llevado ante la presencia de la juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los 3 cargos que le fueron imputados e impuso una fianza global de $600 mil ($500 mil por el Asesinato y $50 mil en c/d cargo por Ley de Armas), la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso, al Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo, en Ponce. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes