Radican cargos por agresión agravada en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre la radicación cargos criminales por el delito de agresión agravada y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico contra Raúl Colón Colón de 63 años y residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 11 de noviembre de 2021, en horas de la noche, en una residencia ubicada en la urbanización Villa Recreo en Yabucoa, donde se alegó que Colón Colón luego de una discusión con Jean P. Mauras Torres de 49 años, utilizó un bolígrafo y le causó una herida punzante en el lado derecho del cuello, por lo que Mauras Torres requirió ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

 

El agente Víctor González de la Sección de Agresiones de la División Homicidios del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable en todos los cargos y fijando una fianza global de $10,000.00, la cual fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y fiador privado, quedando en libertada hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 1 de diciembre de 2021.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes