Radican cargos a mujer que se apropió de ambulancia municipal en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Agente Sary L. Santiago, bajo la supervisión del Teniente Jorge Márquez adscritos a la División de Robos informó sobre las radicaciones de varios cargos criminales por los delitos de Carjacking, Ley de Armas, Daños y Agresión contra Stephanie M. Rosado Álvarez de 22 años y  residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron para el día, 23 de agosto de 2016, en horas de la mañana, en las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, cuando se alegó que mientras la imputada recibía asistencia médica, está agredió a uno de los paramédicos con un portapapeles (clipboard) y utilizando una jeringuilla mediante intimidación los despojó de una ambulancia.

 

Acto seguido, se realizó una búsqueda por el área y fue encontrado el vehículo de emergencia, donde la imputada fue arrestada.

 

El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco  presentando la prueba ante la juez Irmarie Colón del Tribunal de Río Grande, quién determinó causa e impuso una fianza global de $60,000.00, la cual no presto, siendo ingresada en la Cárcel para mujeres de Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes