Radican cargos a hombre que le agredió a otro con un palo de golf en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El agente Anthony Egea de la División de Homicidio del área de Caguas bajo la supervisión del Sargento Carlos Claudio le radicó cargos por Agresión y Ley de Armas a Raymond A. Mojica Martínez de 34 años  y residente de Juncos durante el día de ayer.

 

Mojica Martínez cometió los delitos antes mencionados para el 13 de diciembre de 2016 en Bo. Lirios en Juncos,  donde este golpeo con un palo de Golf  en la cabeza y rostro a Pedro Castro del valle de 45 años, causándole una fractura al hueso de la nariz y heridas abiertas que requirieron varios puntos de sutura, según informó la policía.

 

El caso fue consultado con el fiscal Miguel López Birriel quien instruyó radicar cargos por el delito de Agresión y Ley de Armas.  Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Juez Isander Rivera Morales del Tribunal de Caguas encontró causa para juicio por los cargos antes mencionados, señalándole una fianza de $5,000 dólares la cual pudo prestar, siendo citado para vista preliminar pautada para el 1 de febrero del 2017.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes