Radican cargos en ausencia por robos en estacionamiento de centro comercial en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(13 de julio de 2019) – Las autoridades radicaron cargos en ausencia en horas de la tarde del viernes en el tribunal de Humacao contra Christian Jordan Placeres de 25 años de edad y natural de Naguabo, por los delitos de robo.

Los hechos ocurrieron el día viernes, 5 de julio de este año, en horas de la noche, en el área del estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, frente a la tienda por departamentos Wal-Mart en Humacao, donde se alegó que Jordan Placeres mediante amenaza despojó a las víctimas de sus carteras.

 

La agente Ileana Cruz adscrita a la división de Robo del CIC de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Melissa Día, quien presento la prueba antes juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao quien luego de escuchar la prueba presentada determinó causa probable, imponiendo una fianza global de $200,000.00, expidiendo una orden de arresto contra el imputado.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información sobre el paradero de esta persona, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224 ext. 1610 o 1510. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Nota:Christian Jordan Placereses sospechoso de otros robos cometidos similares en diferentes áreas policiacas.