Radican cargos en ausencia por asesinato y tentativa de asesinato

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao del Negociado de la Policía, realizaron una investigación que culminó en la radicación cargos criminales en ausencia por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas contra Josué Emanuel Núñez Pagán conocido por Bemba o Gordo de 23 años. 

 

Surge de la investigación, que los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2022, en horas de la tarde, en el sector Quebradilla del barrio Guayabota, en Yabucoa, donde fue asesinado Higinio Delgado Pinto de 45 años y otro hombre resultó herido de bala.

 

El caso fue consultado con los fiscales Miguel García y Miguel Hornero, quienes instruyeron a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba llevada ante el juez Carlos Capó, quien luego de evaluar la misma, encontró causa, señalando una fianza de $2.1 millones y emitiendo una orden de arresto en contra del imputado.  

 

El agente Joel De Jesús, supervisado por el teniente Josué Vázquez estuvo a cargo de la investigación. 

 

De tener información que ayude a la captura de este sujeto, favor de comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao 787-852-1224.  

Adjuntos informe de novedad de asesinato y herido de bala, fichaje de un caso anterior y foto. 

 

Toda llamada es estrictamente confidencial. 

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote