Radican cargos en ausencia contra hombre que agredió a su madre en Yabucoa

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre la radicación de cargos criminales en ausencia por los delitos de agresión, amenaza, daños agravados y Ley de Armas contra Alexavier Delgado Rivera de 18 años y residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 28 de noviembre de 2021, en horas de la mañana, en una residencia ubicada en barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde se alegó que Delgado Rivera de forma violenta agredió con las manos a su madre, empujándola, actos seguidos la perjudicada cae encima de un televisor, causándole daños al equipo, luego con un bloque de hormigón le causa daños al vehículo propiedad de su progenitora.

 

El agente Emanuel Delgado del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Ángel De Jesús, consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable en todos los cargos, fijando una fianza global de $100,000.00, expidiendo una orden de arresto contra Delgado Rivera.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote