Radican cargos de agresión sexual contra joven de 25 años

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo del CIC de San Juan, radicaron cargos por agresión sexual contra Francis Erick Roberto Díaz Nina, de 25 años, en horas de la tarde de hoy en el Tribunal de San juan. 

 

Según información preliminar, Díaz Nina fue arrestado anoche en Carolina por agentes de la División de Inteligencia del CIC de San Juan como el presunto autor de una agresión sexual contra una adolescente de 14 años ocurrida en la madrugada del pasado domingo. 

 

El imputado fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, de la Sala de Investigaciones de San Juan, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $20 mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica. 

 

Este caso se consultó con la fiscal Laura Hernández, de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, quien instruyó los cargos por violación al Artículo 130 (Violación). 

 

La agente Katherine Gutiérrez Vargas, bajo la supervisión de la sargento Bionett Carrión, de la División de Delitos Sexuales, tuvo a su cargo la investigación de este caso. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes