Radican cargos criminales contra hombre por “carjacking” en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informaron sobre la radicación cargos criminales por los delitos de robo (Carjacking) y Ley de Armas contra Yadiel O. De Jesús De Jesús de 21 años, residente en San Lorenzo.

Los hechos se remontan al pasado 21 de octubre del 2022, en el Garaje Toral barrio Pitahaya de Humacao, donde De Jesús De Jesús, portando arma de fuego, bajo intimidación y amenaza despojó a la víctima del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2004.  

Caso llevado ante la presencia del juez Carlos Capó, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $ 30,000.00, la cual prestó con fiador privado. 

La vista preliminar quedó pautada para el 29 de noviembre del corriente año. 

El agente Luis Zayas, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

                                              

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote