Radican cargos criminales a hombre que agredió con arma blanca a su hermana en Humacao

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informa, sobre la radicación de cargos criminales por el delito de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas de Puerto Rico contra Julio A. De León Pagán de 60 años y residente de Humacao.

 

Surge de la investigación, que, para la fecha de día de ayer en lunes, 9 de enero, en horas de la madrugada, en una residencia ubicada en el sector el Cangrejo del barrio Candelero Abajo, en Humacao, De León Pagán, llegó a la residencia, donde residía junto a su hermana y madre (persona de edad avanzada), de forma agresiva y utilizando un arma blanca, agredió a su hermana, Abnedis De León Pagán de 48 años en varias ocasiones, causándole dos heridas punzantes en el área de la espalda.

 

El agente Pedro Colón del C.I.C. de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, consultó el caso con el fiscal Héctor Del Valle, presentando las pruebas ante la juez Enid Rivera García del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto en ambos cargos, fijando una fianza global de $70,000.00, la cual pudo  no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov