Radican cargos contra sujeto que asesinó a su tío en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El sargento Orlando Torres, sub-director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre la radicación cargos criminales por el delito de asesinato en primer grado y violaciones a los artículos 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas de Puerto Rico contra Ricardo Rivera Pinto de 33 años y residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron para el día ayer miércoles, 11 de agosto de 2021, en horas de la mañana, en el sector La Pandura de pueblo de Maunabo, donde se alegó que Rivera Pinto sostuvo una discusión con su tío, Ramón Luis Pinto Rodríguezde 60 años y con un revólver le realizó varios disparos, resultando Pinto Rodríguez con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte en el lugar.

 

El agente Miguel Sánchez de la División Homicidios del C.I.C. de Humacao, consultó el caso con el fiscal Héctor Del Valle, presentando la prueba ante la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable en todos los cargos y fijando una fianza global de $190,000.00, la cual fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y fiador privado, quedando en libertada bajo supervisión electrónica hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 31 de agosto de 2021.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes