Radican cargos contra sujeto por regateo en la PR-30 en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El agente Ángel Sánchez, supervisado por el Teniente Carlos García de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao informó sobre la radicación de cargos criminales, menos grave por violaciones a los artículos 5.06  (regateo en la vía pública), 5.07 (conducir un vehículo de motor de forma negligente) y 3.23 (conducir sin licencia) de la Ley 22 de Tránsito y violación al toque de queda, contra el conductor identificado como Erick F. Díaz Ramos de 38 años y residente de Canovanas.

Los hechos ocurrieron el día 12 de diciembre de 2020, a las 10:30 de la noche, en un tramo de la carretera PR-30, en jurisdicción de Las Piedras.

 

Según se informó, mientras el agente Sánchez se encontraba en un patrullaje preventivo, se percató del vehículo Honda Civic, color amarillo del año 1992, realizando carreras de competencia (regateo) en la referida vía y conducido por Díaz Ramos de forma negligente, a una velocidad mayor a la permitida por ley y el mismo con la licencia de conducir vencida. Estos hechos fueron cometidos en violación a la orden ejecutiva y toque de queda decretada por la gobernadora.

 

Este caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz y presentado antes el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa en todos cargos menos graves y señaló el juicio en su fondo para el día, 2 de febrero de 2021, en el Tribunal de Humacao.

 

Cabe señalar que fue expedida la orden de confiscación del vehículo Honda Civic, que fue ocupado el día de los hechos.