Radican cargos contra joven que agredió con un tubo a su padre en una residencia en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Las autoridades radicaron cargos criminales por maltrato contra una persona de la tercera edad y violación a la Ley de Armas contra Jorge L. Rivera Rivera de 19 años y residente de Yabucoa.
Según la información ofrecida, los hechos ocurrieron el día, 24 de octubre, en el barrio Juan Martin en Yabucoa. se alega que el detenido agredió con sus manos y con un tubo plástico a su padre de 61 años, el cual recibió asistencia médica y su condición era estable.
El caso se consultó con el Fiscal Gabriel O. Redondo, el cual presentó la prueba ante Enid C. Rivera, quien encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza global de $20,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día, 7 de noviembre de 2022 para la celebración de la vista preliminar.
La agente Yidzia Pérez, adscrita a la Sección de Agresiones de la división de Homicidios del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Félix R. Morales, estuvieron a cargo de la investigación y radicación de los cargos criminales.
5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote