Radican cargos contra imputado de asesinar a su esposa en Toa Baja

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por asesinato en primer grado en modalidad de feminicidio y violación a la Ley de Armas a Víctor Raúl Rivera Vázquez de 47 años de edad, por hechos ocurridos el pasado sábado en el Sector La Vega en Toa Baja, en el que se alega le disparó a su esposa María Julia Febus Santiago de 37 años, resultando con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte.

De acuerdo a la investigación realizada, Rivera Vázquez, luego de una discusión, presuntamente le disparó a Febus Santiago, alcanzándola en distintas partes del cuerpo. Luego de los hechos, el hombre se personó al cuartel municipal de Toa Baja, donde se alega se responsabilizó por lo sucedido, siendo puesto bajo arresto y llevado hasta la Comandancia de Bayamón.

El caso fue investigado por el agente Carlos Lanfontaine y supervisado por el sargento Julio Figueroa del CIC de Bayamón. La fiscal Lourdes Ramírez, instruyó radicarle cargos al imputado por asesinato en primer grado en modalidad de feminicidio (art. 93E-6) y por apuntar y disparar (art. 6.14 –B) en violación a la Ley de Armas.

El mismo fue llevado ante la juez Aida Meléndez Juarbe, quien le señaló una fianza de $500 mil ($500,000.), la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el 28 de abril de 2022.

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote