Radican cargos contra hombre que golpeó con un rifle a una sexagenaria y le robó hasta el perro en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de robo domiciliario, maltrato a persona de edad avanzada, apropiación ilegal agravada, robo de vehículo y Ley de Armas contra Juan A. Mercado Fradera, de 22 años y residente en Bayamón.

Los hechos se remontan al pasado al pasado 6 de noviembre del corriente año, en Humacao, donde informó la víctima de 62 años, que el imputado y su hija de crianza asignada por el Departamento de la Familiallegaron a su residencia a recoger unas pertenencias.

Mercado Fradera portaba un rifle y agredieron a la perjudicada con el mismo en el área de la cabeza, recibiendo una herida abierta. Además, la despojaron de su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y ATH, teléfono celular, relojes, can de raza Shih Tzu, y el vehículo marca Chevrolet modelo Travel del año 2014.

Este caso fue llevado ante el juez Carlos Capó, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $ 750,000.00, la cual no prestó.

El agente Luis Burgos Meléndez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Janitza Alsina estuvieron a cargo de la investigación.

La Vista Preliminar fue señalada para el día, 12 de diciembre de 2022.

Cabe señalar que el imputado fue excarcelado para la radicación de estos cargos criminales.

5.00 avg. rating (93% score) - 3 votes