Radican cargos contra hombre que amenazó con incendiar la residencia de su madre con ella en su interior

Compartir esta noticia:

A un hombre de 23 años le radicaron cargos criminales por los delitos de incendio, amenaza y daños agravados en el Tribunal de Humacao. 

 

Surge de la investigación de la policía, que el pasado sábado 24 de septiembre en una residencia en Yabucoa, el acusado Luis O. Torres Cuadrado, rompió tres celulares propiedad de su madre, luego con un material inflamable incendió un gabinete y un colchón del lugar. Acto seguido, amenazó a su progenitora con incendiar la residencia con ella en su interior.

 

El agente Gilberto Pérez de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Carlos Sánchez, consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, presentando la prueba ante el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza global de $20,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebookwww.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes