Radican cargos contra hombre por varios robos a negocios

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los hechos se remontan para la fecha del pasado 4 de marzo donde dos pistoleros penetraron el colmado El Triunfo y Algo Más, localizado en la carretera 857 del Barrio Carruzo en Carolina, apropiándose de $4,700.00 en efectivo, donde posteriormente se marcharon a toda prisa.
 
Luego de la investigación realizada, se excarcela a Felix Berríos Rosado residente de Las Piedras, quien se le había acusado días antes por Robo en el área de Humacao.
 
Se consultó con el fiscal Omar Domínguez quien instruyó radicar por los artículos 190 (e) Robo Agravado y el artículo 5.04 de la Ley de Armas. Luego el caso fue llevado ante la Juez Vanessa Sánchez quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de $300,000 la cual no fue prestada, siendo Berríos Rosado reingresado a la cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar.
 
Cabe señalar que este acusado es sospechoso de cometer varios robos a negocios ubicados en esta zona, por lo que exhortan a la toda aquella persona que los pueda identificar o que tenga información que ayude a dar con su arresto, a que se comunique con el Agte. Mojica, a la División de Robos a través del 787- 257-7500 extensión 4193 ó al 787-343-2020.
 
Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes