Radican cargos contra hombre por tentativa de asesinato en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Humacao, en la mañana de ayer, radicaron cargos criminales por: tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Domingo Class Ramos de 62 años de edad y residente de Naguabo.

 

Los hechos ocurrieron para el día 24 de julio de 2018, en horas de la noche, en una residencia del sector Tropical Beach en Naguabo,  en donde se alegó que Class Ramos, llego a una residencia y portando una cuchilla, agredió a una mujer de 66 años en diferentes partes del cuerpo, causándole una herida abierta en el área del dedo índice de su mano izquierda y  otra herida abierta en el tobillo  izquierdo. La perjudicada que también resulto con hematomas y laceraciones en el área del pecho a causa de la agresión, requirió asistencia médica en el Centro de Tratamiento y Diagnostico (CDT) de Naguabo, en donde el doctor de turno le tomo varios puntos de sutura.

 

Este caso fue investigado por el agente Navas Marín bajo la supervisión del sargento Miguel Torres, adscritos a la División de Homicidio del CIC de Humacao, quien consulto el caso con la fiscal Melissa Díaz, presentado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto fijando una fianza global de  $100,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes