Radican cargos contra hombre por robos en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El agente Heriberto Rivera, supervisado por el Sargento Julio Delgado de la División de Propiedad del CIC de Humacao informó sobre las radicaciones de dos casos criminales por los delitos de escalamiento, daños y apropiación ilegal contra Melquisedec Liceaga Cruz de 25 años y residente en Yabucoa.

 

Las fechas de los casos, se remontan para el 26 de diciembre de 2013, en la farmacia Marisel de la zona urbana en Humacao y la otra, fue para el 14 de marzo de 2017, en el área de carga de la tienda por departamentos Sam’s Club de ese municipio. En ambos casos se apropió de mercancías.

 

Los casos fueron consultados con el fiscal Nimia Salabarria presentando las pruebas ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $30,000.00, la cual fue diferida por OSAJ, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Cabe señalar, que el imputado tiene un caso pendiente en el tribunal relacionado a un escalamiento en la farmacia Walgreens en Yabucoa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes