Radican cargos contra hombre por robo en Home Depot de Caguas

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por el delito de apropiación ilegal agravada.

En el municipio de Cidra se arrestó a Carmelo Montañez Pérez de 59 años y residente en Cayey, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 5,000 dólares por violaciones al artículo 182 (Apropiación ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico, expedida por la juez María Del Rosario Rojas del Tribunal de Caguas.

Esto, cuando luego de la investigación realizada por el agente Xavier De León del Distrito de Caguas, Montañez Pérez fue identificado por haberse apropiado de mercancía valorada 1,347 dólares, en hechos ocurridos en horas de la mañana del 16 de noviembre de 2021 en la tienda Home Depot, ubicada en el centro comercial Las Catalinas del mencionado municipio.

El arrestado fue llevado ante la juez Evyanne Mártir Hernández para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes