Radican cargos contra hombre por robar en Home Depot de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de robo y apropiación ilegal contra Joshue A. Morales Vicente de 35 años y residente de Caguas.

 

Durante los meses de julio y agosto de 2021, en el estacionamiento y en el interior de la tienda Home Depot en Humacao, donde se alegó que Morales Vicente cometió un robo y dos apropiaciones ilegales (una menos grave y otra agravada), donde se apropió de equipos de construcción y para limpiar patio. Las propiedades hurtadas fueron valoradas en aproximadamente en $1,576.00. Además, fue ocupado para confiscación el vehículo Hyundai Brío, Año 2005.

 

Estos casos fueron investigados por los agentes Luis Zayas, Milka Rodríguez y Sary Santiago adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisados por el Sargento Víctor Osorio y todos los casos fueron consultados con el fiscal Israel Umpierre. 

 

Los mismo fueron presentados ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa probable para arresto en los casos graves, fijando una fianza global de $ 200,000.00, la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes