Radican cargos contra hombre por hit and run en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cargos criminales fueron radicados hoy contra Rafael Reyes Ortiz de 52 años y residente de San Lorenzo por delitos de homicidio negligente, tentativa de destrucción de evidencia y ley 22 fuga.

Los hechos se remontan al día 20 de febrero de 2017,cuando se reportó un accidente de carácter fatal (Hit and Run) en la carretera #181 frente a la Bda. Roosvelt en San Lorenzo.

En el cual Vanessa Barbosa Báez de 30 años, residente en San Lorenzo, se disponía a cruzar dicha vía siendo impactada por un vehículo Jeep color gris, cuatro puertas del año 2010, el cual era conducido por Reyes Ortiz y el mismo se fue a la fuga.

La victima falleció dos días después del accidente en el Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

Los cargos fueron radicados por  los agentes Raymundo Quiñones, Anthony Egea y Francisco Cortes, supervisado por el Sgto. Edwin Núñez Cotto adscritos a la División de Homicidio del C. I. C. del Área de Caguas.

Este caso fue consultado con las fiscales Rosaida Meléndez y Maite Caballero quienes instruyeron radicar cargos por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Isander Rivera Morales quien determinó causa fijando una fianza global de $30,000 dólares la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 26 de mayo del corriente año.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes