Radican cargos contra hombre por hit and run en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Cargos criminales fueron radicados hoy contra Rafael Reyes Ortiz de 52 años y residente de San Lorenzo por delitos de homicidio negligente, tentativa de destrucción de evidencia y ley 22 fuga.

Los hechos se remontan al día 20 de febrero de 2017,cuando se reportó un accidente de carácter fatal (Hit and Run) en la carretera #181 frente a la Bda. Roosvelt en San Lorenzo.

En el cual Vanessa Barbosa Báez de 30 años, residente en San Lorenzo, se disponía a cruzar dicha vía siendo impactada por un vehículo Jeep color gris, cuatro puertas del año 2010, el cual era conducido por Reyes Ortiz y el mismo se fue a la fuga.

La victima falleció dos días después del accidente en el Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

Los cargos fueron radicados por  los agentes Raymundo Quiñones, Anthony Egea y Francisco Cortes, supervisado por el Sgto. Edwin Núñez Cotto adscritos a la División de Homicidio del C. I. C. del Área de Caguas.

Este caso fue consultado con las fiscales Rosaida Meléndez y Maite Caballero quienes instruyeron radicar cargos por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Isander Rivera Morales quien determinó causa fijando una fianza global de $30,000 dólares la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 26 de mayo del corriente año.