Radican cargos contra hombre imputado de escalar centro comercial de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

HUMACAO (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos criminales contra un individuo imputado de cometer un escalamiento en Boulevard Plaza en Humacao.

 

El hombre fue identificado por la Policía como Luis A. Díaz Triburcio de 25 años y residente de Humacao, a quien se le radicaron cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal.

Díaz Triburcio fue sorprendido durante la madrugada del viernes, 27 de julio mientras se apropiaba de varias baterías para generadores eléctricos y vehículos, que eran propiedad del Departamento de Recursos Naturales.

El agente Emanuel Delgado, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado, ambos adscritos a la división de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, consultó el caso con la fiscal Melissa Díaz.

El caso fue presentado ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijándole una fianza global de cuarenta y cinco mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo ingresado a la Cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes