Radican cargos a individuo por violencia doméstica

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

HUMACAO – La agente Marisol Benítez adscrita a la División Especializada de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Roberto García, informó sobre la radicación de cargos criminales por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) contra Jayson Martínez Quintero, conocido como Jay, de 39 años de edad y residente de Humacao.

 

Los hechos ocurrieron para el día de ayer lunes, 1 de junio de 2020, en el municipio de Humacao, donde se alegó queMartínez Quintero agredió con sus manos a su pareja consensual en el área de la cara y actos seguidos rompió el teléfono celular propiedad de la víctima.

 

El caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortés y presentado antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $15,000.00, la cual prestó, quedando en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes