Radican cargos a hombre por asesinato en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Agente Miguel Sánchez adscrito a la División de Homicidios radicó cargos criminales por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra Josué E. Nazario Robledo de 25 años y residente de Naguabo. 

Los hechos ocurrieron para el día, 9 de junio de 2016, en la calle 1 intersección con la calle 2 de la Urbanización City Palace en Naguabo, cuando se alegó que mientras Nazario Robledo conducía un camión de recogido de basura en unión a dos compañeros de trabajo sostuvo una discusión con el occiso José E. Meléndez y utilizando un arma de fuego le disparo en varias ocasiones, ocasionándole la muerte.  

 

Posteriormente, el arma de fuego fue recuperada en el residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo, la cual fue descrita como una pistola Glock calibre 9 mm.

 

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco presentando la prueba ante la jueza María del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $300,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.