Radican cargos a empleado de mantenimiento por apropiarse de cannabis en dispensario de Humacao

Compartir esta noticia:

Informa el teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, sobre la radicación de cargos criminales contra Harry Vázquez Castro de 42 años y residente de Yabucoa, por violaciones al artículo 182 (Apropiación Ilegal) del Código Penal de Puerto Rico y Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos en un dispensario de cannabis del pueblo de Humacao.

 

Surge de la investigación, que para la fecha del día 26 de julio de 2022, Vázquez Castro mientras laboraba como empleado de mantenimiento en el lugar, se apropió ilegalmente de aproximadamente cuatro libras de cannabis.

 

Relacionados con estos hechos, los mismo fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento y al percatarse el personal de seguridad de la situación, intervienen con el imputado, recuperando la mercancía hurtada.  

 

El agente Emanuel Delgado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Propiedad del CIC de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, consultó el caso con la fiscal Rosa Molina, quien instruyó radicar cargos criminales por el delito antes mencionado.

 

El juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, luego de escuchar las pruebas presentada, determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de $6,000.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicio con Antelación al Juicio (PASAJ), quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes