Radican cargos a directora que sacó una pistola en una reunión en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La agente Aracelis Aponte, supervisada por el sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao, informó sobre la radicación de un cargo criminal en la tarde de hoy, por el delito de maltrato a menores contra Conchita A. Santiago Álvarez de 49 años .

 

Los hechos se remontan para el día, 26 de enero de 2017, en horas de la tarde, en la escuela superior Ana Roque Duprey en Humacao, donde se alegó que Santiago Álvarez sostuvo una reunión en la oficina del plantel escolar con un estudiante menor de edad y su tía relacionado a un teléfono celular. 

 

Acto seguido, la imputada puso un arma de fuego (la cual tiene licencia para portal la misma) sobre un escritorio, sintiéndose intimidados los perjudicados.

 

El caso fue sometido en alzada y consultado con la fiscal Janitza Alsina presentando las pruebas ante la juez María Trigo del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $100.00, la cual presto, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la celebración de la vista preliminar.