Radicación de cargos por asesinato y Ley de Armas

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde a ayer, el agente Daniel Rosa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, en unión al fiscal Pedro Anca, radicaron cargos criminales por Asesinato, Ley de Armas (tres cargos) y un cargo por violación al artículo 249 (Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego) del Código Penal, contra Juan R. Rivera González, conocido por “Jany”, de 35 años, residente de Yabucoa. 

 

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron para la fecha del día 11 de septiembre de 2021, frente a una Panadería del barrio Calabaza en Yabucoa, donde se alegó, que Rivera González en unión a otros individuos le realizaron varios disparos a Manuel González Vázquez, conocido por “Manolo”, en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte en el acto. 

  

Este caso fue presentado ante el juez Carlos J. Capo Hernández del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto en todos los cargos (cinco cargos en total), fijando una fianza de $200,000.00 por cada cargo, para una fianza global de $1 millón, ordenando su reingreso a la cárcel de Bayamón, tras no poder prestar la fianza impuesta.  

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes