Radicación de cargos por apropiación ilegal y sustancias controladas ocurrida en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de ayer, fueron presentados cargos criminales en contra de Jean C. Figueroa Martínez de 34 años, por violaciones a los artículos 181 (Apropiación ilegal), 182 (Apropiación ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del 4 de agosto en el barrio Florida en San Lorenzo.

Surge de la investigación, que, Figueroa Martínez para la fecha antes mencionada, hurtó de la residencia de su progenitora un aro de matrimonio, una aspiradora, una maquina de lavado a presión y una caja de herramientas. Posteriormente mientras se realizaba su arresto, a este le fueron ocupadas en su posesión dos (2) capsulas de crack.

Este caso fue consultado con la fiscal Wilda J. Nin Pacheco la cual instruyó radicar por los delitos antes mencionados y posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Ingrid Caro Cobb quien luego de evaluar la misma, determinó causa en todos los artículos, imponiendo una fianza de 3 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Penal de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 29 de agosto en el tribunal de Caguas.

La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Yolanda Vázquez, bajo la supervisión de la sargento Berlitz David, ambas adscritas a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes