Radicación de cargos por apropiación ilegal de vehículo de motor

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados del Área de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, radicaron cargos criminales por violación al artículo 18.1 (Apropiación ilegal de vehículo de motor)) de la Ley 8, Ley para la Protección de Propiedad Vehicular, contra Hassani Díaz Cintrón de 28 años, residente de Yabucoa.

 

Los hechos ocurrieron para la fecha del día lunes, 20 de marzo de 2023, en horas de la noche, frente a un negocio, en el pueblo de Las Piedras, donde Díaz Cintrón se apropió ilegalmente del vehículo Hyundai Accent, color gris del año 2022. Posteriormente, el imputado fue detenido junto a una mujer de 19 años y el vehículo reportado hurtado fue recuperado por los agentes Magdiel Peña y Raquel López, adscritos al distrito de Yabucoa, bajo la supervisión del sargento Danny Colón, en el sector El Guano del barrio Camino Nuevo de dicho municipio.

 

La agente Leslie Rivera, adscrita División de Vehículos Hurtados Humacao, supervisada por el sargento Carlos Sierra, consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó solo radicar cargos criminales contra Díaz Cintrón, quien hizo admisión de los hechos.

 

Las pruebas, fueron presentadas antes la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto e impuso una fianza de $30,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando el ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov