Radicación de cargos por amenaza e intimidación a testigos de un asesinato en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En horas de la noche de ayer, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas investigaron un incidente de amenaza e intimidación a testigos de un asesinato ocurrido en Juncos en el año 2019.

Carol Sánchez Colón de 48 años y Caroline Quiles Sánchez de 28 años (madre e hija) ambas residentes de Juncos, amenazaron a testigos mediante mensajería de whatsapp, audios y llamadas telefónicas indicando a los perjudicados y testigos del caso que los matarían.

Dicho asesinato ocurrió en el pueblo de Juncos en el año 2019 y el mismo se encuentra en etapa de juicio en su fondo. Se consultó con la fiscal Rocio Gracia e instruyó radicar cargos criminales por el delito artículo 283 del código penal (amenaza e intimidación).

La prueba fue presentada ante la juez Yanay Pagán Ramos del tribunal de Caguas quién luego de escuchar la prueba presentada determinó causa probable para arresto, fijó una fianza global de $200,000 la cual no fue prestada, por lo cual fueron fichadas e ingresadas en el centro de rehabilitación y corrección 705 en Bayamón.

Vista preliminar fue señalada para el 2 de septiembre 2020 en el tribunal de Caguas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes