Quiere que los populares publiquen sus donativos

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews)-El portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, dijo el martes que cumplirá con la orden del juez Anthony Cuevas Ramos y emplazó al presidente de la Cámara a publicar la información de los representantes populares.

“No hemos sido notificados de la demanda y mucho menos de la decisión del honorable juez Anthony Cuevas. No fuimos emplazados en ningún momento, pero nosotros somos respetuosos de las decisiones de los tribunales, así que procederemos a brindarle al presidente los datos que hicimos públicos la semana pasada y que todo el mundo tiene”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El juez Cuevas Ramos ordenó a él y a los demás representantes por distrito del PNP Ángel Bulerín, Yashira Lebrón, Joel Franqui, Luis ‘Junior’ Pérez, Gabriel Rodríguez Aguiló, Jorge ‘Georgie’ Navarro, Víctor Parés, Juan Oscar Morales y Ángel Morey entregar la información sobre la recomendación de asignaciones de fondos para entidades sin fines de lucro a través de la Autoridad de Tierras. El proceso es investigado por las autoridades, luego de que supuestamente se encontraran irregularidades en los trámites.

“Sin que nadie nos obligue, publicamos en todas nuestras redes sociales los datos relacionados con las recomendaciones de asignaciones a la Autoridad de Tierras realizadas para asistir a los residentes de los distritos representativos para servicios y obras de mejoras permanentes. Emplazamos al presidente de la Cámara a que haga público todas sus recomendaciones, al igual que la de los representantes de distrito del Partido Popular Democrático, como nosotros hicimos días atrás”, mencionó.

“Irónico que el presidente en su petición al tribunal dijera que hizo público los datos de él y que por eso la orden no le aplica; así con esa lógica no nos debe aplicar, pero todos sabemos los líos que atraviesa esa delegación. La insistencia del presidente de la Cámara en esta información, que brindamos libremente al Pueblo, es otro intento de desviar la atención del descalabro que vive el Partido Popular Democrático. Aquí nosotros no vamos a ser objeto de persecución política por parte de un presidente que actúa como dictador”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes