Queman seis carros de fábrica de uniformes en Sabana Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SABANA GRANDE (CyberNews) – A  eso de la 1:05 de la madrugada del lunes se investigó una querella de un incendio en la fábrica Cadillac Uniforms, ubicada en la Calle Luna de la Urbanización Santa Ana en Sabana Grande, informaron las autoridades. 

De acuerdo con el parte policiaco, un desconocido incendió maliciosamente seis vehículos de dicha  compañía, que se quemaron en su totalidad y otros dos vehículos fueron rociados con gasolina.

Las autoridades detallaron que los bomberos de Sabana Grande, acudieron al lugar y extinguieron el incendio. Los daños fueron estimados en aproximadamente 420,000 dólares por Roberto Vargas, gerente de la fábrica.

El agente Cubillan del distrito policíaco de Sabana Grande, investigó la querella inicialmente en unión al agente Edwin García de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Explosivos del Área de Mayagüez, quienes trabajarán la escena en horas de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .