A punto de energizarse el casco urbano de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(El Capitolio)-El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, agradeció lo que catalogó como “extraordinario” esfuerzo de las brigadas de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) despachadas al municipio de Las Piedras para levantar el sistema tras el colapso ante el paso del huracán María.

Mediante un breve comunicado de prensa, el legislador estadista reconoció que la tarea ha sido larga y que espera que muy pronto todos los residentes de Las Piedras puedan tener el servicio eléctrico.

“Agradezco la labor encomiable de las decenas de hombres y mujeres de la AEE que fueron despachados al municipio de Las Piedras durante las pasadas dos semanas. Su trabajo y dedicación en estas dos semanas, laborando sin cesar para subir la red eléctrica, es agradecido por nosotros. Sabemos que en los próximos días los hogares, así como negocios del casco urbano de nuestro amado Las Piedras tendrán el servicio gracias a su trabajo”, señaló Peña Ramírez.

Las expresiones del legislador por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo surgen luego de una intensa semana de trabajo por parte de varias brigadas de la AEE, las cuales fueron asignadas a reparar postes, tirar cables nuevos y colocar transformador en varios lugares de Las Piedras con el objetivo de proveer el servicio a miles de clientes aun a oscuras tras el impacto de María en septiembre pasado.

“Tal como dijimos, el restablecimiento del servicio eléctrico es prioridad para nosotros. Tanto es así que reasignamos dinero para la compra de postes y otros materiales a esos fines. En estos días se han instalado 16 postes, tirado millas de cable y reparados transformadores. Pronto el caso urbano de Las Piedras tendrá luz. También se esta trabajando en otras áreas que todavía no tiene el servicio. Ese fue el compromiso que logramos de la Autoridad y esto seguro que se va a cumplir”, agregó el líder estadista.